Skip to main content

Cooperativas Con Energía Solar

 

¡Vea el vídeo!

 

For English, click here

Contexto

En la Ciudad de Nueva York, casas que paga más de 6% de sus ingresos anuales a cuentas de energía son definidos como carga de energía. Como carga de renta, carga de energía tiene efectos negativos a la salud y economía para familias. Gente de bajo ingresos tienen extraordinariamente altos niveles de cargo de energía en los E.E.U.U, porque históricamente son impedidos de tecnología sostenible que podrá ahorrar cuestos de operaciones y aumentar bien estad.

Cooperativas con Energía Solar, una colaboración de UHAB y Solar One, trae energía solar asequible a los HDFCs. Ofrecemos entrenamientos y asistencia técnica gratis a edificios que consideran energía solar, y negociamos precios competitivos con un compra colectivo. Un sistema solar se podría pagar por su mismo en tan solo 4 años, y generar ahorros grandes en las cuentas eléctricas. Trabajando directamente con accionistas, el programa centra comunidades de bajo ingresos al proceso como encargados actuales combatiendo al cambio climático.

Si su edificio está considerando energía solar, Cooperativas con Energía Solar puede ayudarle en cada paso, desde estimados de los costos iniciales y ahorros hasta ayudar a seleccionar instaladores e navegar permisos y préstamos. Ofrecemos asistencia técnica gratuita y entrenamientos a edificios considerando energía solar, y negociar precios competitivos y compras colectivas para asegurar precios bajos. Podemos guiarle en las opciones para financiar y proveer ayuda en presupuestas, para que su edificio pueda ver los ahorros de energía solar sin necesidad de comprarlos instantáneamente. No hay compromiso, estamos aquí a para darle sus opciones, de todas formas de que quiera mover..

¡Toma la encuesta o contacta con David a avina[at]uhab.org o 212 479 3374 a empezar!

Como funciona el energia solar? 

Los  paneles solares en su techo transforman la luz del sol en energía que puede utilizar su edificio. Toda la energía solar generada es la electricidad que usted no tiene que comprar de su proveedor de la energía. Si el sistema no genera suficiente energía solar para su edificio, por ejemplo en un día lluvioso, usted continuará comprando electricidad de la red. Sin embargo, en un día muy soleado, exceso de la energía generada será entregada a la red eléctrica y usted será acreditado por la electricidad en el precio de compra. Este proceso se llama "net metering".

Porque debo usar energía solar para mi cooperativa HDFC?

  • ¡Invertir en un recurso de energía limpia y renovable! Los paneles solares ayudan a bajar las emisiones del efecto invernadero y reducen nuestra dependencia colectiva en los combustibles fósiles (que son recursos limitados)
  • Toda la energía solar que genera su sistema es energía que no tiene que comprar de su proveedor de energía. La Energía Solar puede reducir la cuenta eléctrica de su edificio significamente.
  • La campaña solar de UHAB negociará precios competitivos de empresas locales calificadas que instalan los sistemas solares, haciendo el proceso más simple para usted. ¡Es una campaña comunitaria, así que cuanto más de sus vecinos se inscriban, el precio será más bajo para todos! Ofrecemos asistencia gratuita con evaluación solar, comunicación con su junta y encontramos opciones de financiamiento y participación con contratistas. Habrá funciones de participación comunitaria, incluyendo ayuda con educación de otros residentes de las cooperativas y voluntariado para nuestro Comité de Selección de Contratista. 

 

No puede tener paneles solares en su techo? No puede pagar inmediatamente para el sistema? Todavía puede usar energía solar con opciones para financiar:

Power Purchase Agreement (Acuerdo para comprar energía): En este tipo de acuerdo la compañía solar “Co-op Power” es dueña del sistema solar y su cooperativa paga por la electricidad que genera, a una tarifa mas baja que la tarifa de Con Edison. Como “Co-op Power” es dueño de la sistema, ellos pagan para la instalación y toman el crédito de impuestos federales pero pasa los ahorros de electricidad a su HDFC. Hay una opción para comprar la sistema después del año diez.

Préstamos de bajo interésHay varios préstamos disponibles para ayudar a cooperativas HDFC hacer reparaciones y rehabilitación, incluyendo proyectos de eficiencia energética como una instalación solar. Pagamientos del préstamo son diseñados para ser mas bajo que los ahorros anuales generado por la energía solar, así que disfrutaría con ahorros inmediatamente. Nosotros trabajamos con su edificio para proyectar la vida del préstamo para determinar si es Buena opción para su cooperativa, y le ayudamos con una aplicación para el préstamo que mejor corresponda con sus necesidades.

Solar Compartido de la Comunidad:

Hasta ahorita la única manera de ahorrar dinero con energía solar en Nueva York fue instalar los paneles en su propio techo. Pero Solar Compartido de la Comunidad lo hace posible para residentes de Nueva York como usted juntar con sistemas de energía solar en techos de depósitos en cualquier locación en la ciudad, y reducir su propio cuenta de Con Edison comprando créditos de energía que genera el sistema.

A través de una colaboración entre DAROGA y Solar One, apartamentos individuales pueden subscribir a la energía generada por una instalación grande de paneles solares que se va a construir en la ciudad. Usted recibirá créditos a su cuenta de Con Edison basado en la cantidad de energía que produce su porción de la sistema solar, y DAROGA le va a cobrar 90% del precio de Con Edison para esa energía. Ahorrara dinero en su cuenta de eléctrica, y también apoyara el uso de energía limpia solar en nuestra ciudad!